Para crear espacios que transmitan buen gusto y calidad es clave pensar en los detalles. Así pues, en el momento de renovar los objetos de tu mesa, pocas opciones resultan tan armoniosas como las que presentan un verdadero equilibro.
Combinar pasado y presente en la vajilla , la cubertería y los accesorios es posible. Gracias a este híbrido lograrás recuperar la sensibilidad por los elementos clásicos y, al mismo tiempo, tomar lo mejor de las tendencias más actuales. De esta forma, tu mesa no solo se verá elegante y sofisticada, sino que también hablará de un pasado cargado de emociones y traerá, al presente, los mejores recuerdos.
Para hacer de tu mesa un espacio único y especial te proponemos diferentes combinaciones de ambas tendencias. ¿Estás listo para conocerlas?
MESAS DE AYER Y DE SIEMPRE
Para crear nuevas conexiones visuales, donde lo clásico y lo moderno combinan a la perfección, es fundamental escoger con acierto los diferentes elementos. Para una comida especial podrás optar por una hermosa vajilla con diseños exóticos, interesantes posavasos en cristalitos, delicadas copas de champagne y un bonito conjunto metálico para el queso, entre otros. Así, los destellos metálicos de lo clásico y la opacidad de los objetos contemporáneos harán de la mesa un espacio elegante y acogedor.
En una merienda o velada informal, podrás acentuar la belleza de los elementos tradicionales y complementarla con un toque actual. Combina unos delicados salvamanteles y bajo platos de hierro envejecido con una jarra de cerámica, cubiertos dorados y una preciosa champañera de plateada envejecida. Finalmente, para un decorado perfecto, bastará con añadir los accesorios correctos, tales como velas y centros de mesa.
Al escoger los objetos de uso diario no podrán faltar, por ejemplo, los clásicos sets de porcelana para el té, las copas de cristal, los bajo platos de color y un bonito set de bols con diseño contemporáneo a topos.
Estas combinaciones de pinceladas modernas, que respiran un estilo clásico, son la mejor forma de crear espacios tan personales como originales.