Muchas veces os planteáis como proceder con la decoración de vuestra casa, o la distribución de los muebles o que pasaría si tiramos un tabique para ganar espacio etc. son preguntas con las que nuestros clientes vienen al estudio. Hay momentos en que los mueble que las grandes superficies disponen no os encajan y buscáis algo más especial, entonces os planteáis venir a conocernos a nosotras ay nuestro trabajo.
¿Por qué contratar a un interiorista si puedo comprarme yo el mobiliario?
No, nosotras no vendemos muebles. Nosotras Creamos hogares y espacios en los que cada uno de vosotros os sentís cómodos. ¿Qué queremos decir con esto? Que no os vendemos un sofá y una mesa si no que desde el estudio buscamos sacarle el mayor partido al espacio, proponiendo la mejor solución al mismo mediante sus muebles, texturas, colores, complementos, revestimientos…
Puedes ver alguno de nuestros proyectos pinchando en estas imágenes
¿CÓMO TRABAJA UN INTERIORISTA – DECORADOR?
Un futuro proyecto comienza por el conocimiento de nuestros posibles clientes, que quieren, que necesidades específicas buscan, sus ilusiones, lo que no quieren, su presupuesto, aquello en lo que no han pensado, en lo que sí etc.
Desde el estudio y acorde a las necesidades d nuestro cliente se presenta un proyecto detallando todos elementos, así como renders 3D para visualizar el espacio lo más realista posible.
Nuestra interiorista definirá o modificara el espacio, en general toma las decisiones pertinentes para derribar paredes o no, posiciones de enchufes, o instalaciones varias para sacar el máximo rendimiento al espacio, y la parte de decoración de espacios de interiores se realiza un estudio del lugar en cuestión con el fin de sacar el mayor rendimiento, distribuirá los tabiques, los elementos que lo componen como la luz natural o artificial, disposición del mobiliario, muebles a medida, texturas, colores etc
¿Cuánto cuesta un interiorista?
Es una pregunta que os viene a la mente. Tanto si quieres comprar una vivienda, reformarla o decorar, estás planteando un nuevo negocio, necesitarás optimizar tu presupuesto y espacio. Desde el estudio siempre vamos de la mano con el cliente, una cosa es el proyecto y otra el presupuesto final de mobiliario y demás enseres del lugar.
El proyecto consiste en la medición de espacios, selección de mobiliario, texturas, colores, realización de planos y renders 3D dependerá de los m2 que disponga la estancia y de cuantas estancias a acometer, cada caso es particular. Por tanto el interiorista cobra sus honorarios por el proyectos realizado, después de ello se presenta el presupuesto detallado con todas la especificaciones del proyecto (tejidos, mobiliario, carpintería, albañilería, decoración, visita de obra etc..)
Si todavía no te queda claro, no te preocupes estamos encantadas de atenderte, puedes enviarnos un WHATS APP, estaremos encantadas de atenderte.