Interiorismo para salón comedor
El interiorismo de este salón comedor tiene una esencia clásica con toques actuales, un espacio clásico renovado. A través de los elementos principales creamos un toque rústico, buscando una armonía en tonos cálidos y neutros.
Para revestir las paredes un papel de fibras naturales, para las ventanas un visillo en lino, y en el pavimento una alfombra de fibras sintéticas. En la zona de salón, el sofá de Ruifer de gran confort con una tejido de lino de fácil limpieza de Fibre Guard por Guell Lamarid, acompañado por varios cojines. Las butacas de Casual con tejido también de Fibre Guard, el conjunto de mesas de centro son de Vical.
Como elemento a medida, el mueble de televisión elaborado por un ebanista y lacado con el RAL elegido a conjunto con el resto de elementos. Para iluminar esa zona hemos colocado un carril electrificado con unas bombillas de diseño y una lámpara de pie con tulipa de tejido de Yutes a conjunto con los cojines del sofá. En la zona del comedor, hay un elemento principal que llama especialmente la atención, y es la gran lámpara de techo de Bover que custodia la mesa principal. La mesa y el aparador son de Crisal continuando con el toque clásico pero un poco rústico. Para asientos hemos elegido unas butacas de Ruifer, su artesanía hace posible que sea totalmente personalizable,eligiendo todos los acabados.
Decoración de cocina:
El interiorismo de esta cocina ya revestida de obra, hemos continuado con la parte final donde los clientes disfrutaran del día a día en un espacio acogedor y colorido. Para revestir las paredes hemos buscado un papel con tejido combinado, de Gaston y Daniela. Hemos elegido su tejido para las sillas de casual junto con un tono lima para la delantera.
La mesa en forma redondeada de Jline con patas en palillera, y para dar iluminación al espacio un set de dos luminarias de Bover, y para finalizar el espacio unos visillos blancos de lino natural.