Hay objetos que nos acompañan en el día a día y es su esencia, sofisticada y versátil, lo que marca la diferencia. Por eso, cuando hablamos de crear momentos, pocos lugares esconden tanta magia como las mesas. En torno a ellas compartimos historias, degustamos platos y disfrutamos de la compañía.
Es cierto que, en función de la ocasión, decorar una mesa puede ser todo un desafío, aunque es uno que, sin duda, merece la pena asumir y disfrutar. Se trata, pues, del momento en que expresamos un deseo interno y lo hacemos real con los mejores detalles. ¿El objetivo? Crear una pieza de arte donde lo simple se vuelva estético y, los elementos decorativos, el mejor aliado.
Sabemos que cada ocasión es diferente y, por eso, es importante crear verdaderos espacios para el recuerdo. Así pues, te invitamos a descubrir los mejores conceptos y combinaciones para hacer de tu mesa la gran protagonista.
MERIENDAS INFORMALES: CALIDAD Y CALIDEZ
¿Qué mejor momento para ponerse al día que una merienda? La mesa, en estas ocasiones, se transforma en un amigo más. La clave es poner el foco en los detalles: incluir objetos simples que transmitan calidez sin dejar de lado la sofisticación. Para un montaje perfecto te proponemos un exquisito set en porcelana blanca, colores cálidos y unos toques florales. Así podrás crear una mesa memorable y atractiva que invite al diálogo y transmita una total comodidad.
CENAS EN FAMILIA: DETALLES CON AMOR
Para una cena familiar memorable, el secreto está en hacer todo con cariño. Piezas acogedoras y formas tradicionales son la mejor opción para decorar la mesa, así cada detalle se convierte en la viva expresión de un sentimiento.
Transmite una completa armonía y haz que la mesa familiar cuente una historia con los mejores objetos. Te proponemos, para estas ocasiones, un delicado mantel blanco con exquisita vajilla clásica y una fina cubertería de plata. El diálogo se verá favorecido si el ambiente acompaña, para esto puedes añadir, también, un sutil centro de mesa. Así podrás crear un momento único e íntimo junto a los más queridos.
BANQUETES FORMALES: ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN
Para agasajar a los invitados en un banquete formal es necesario combinar, con acierto y delicadeza, objetos originales y de calidad. Así podrás crear una mesa que se acompañe de un ambiente agradable, estiloso y totalmente amenizador.
Escoge piezas con matices, detalles que destaquen y una vajilla acorde a la ocasión. Champañeras de plata, platos refinados y copas grabadas son las opciones que nunca fallan.
RECEPCIONES: COMPOSICIONES PERFECTAS
Una buena mesa de recepción transmite, a la vez, elegancia y personalidad. Para llegar a un punto de equilibro es necesaria una completa atención a los detalles. ¿La meta? Crear un ambiente de bienvenida que invite a seguir adelante y sumarse a la reunión.
Para una perfecta composición escoge elementos decorativos modernos, formas orgánicas y recursos funcionales. Así lograrás producir un efecto único en los invitados, tanto si optas por el estilo relajado y natural como por uno de máxima elegancia.
Deja salir la creatividad y haz uso de los mejores elementos decorativos para crear, así, verdaderas mesas para el recuerdo.